loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Añejos, preparaos, … ya suenan los tambores que se acercan marcando el paso de las tropas del Tercio Viejo de Majadahonda!!!!

El próximo 27 de Noviembre está grabado a fuego en el calendario de los veteranos del XV, Los Añejos. Ese día, ese, recibimos en la campa del dragón, a unos grandes amigos, los componentes de las extraordinarias huestes del Tercio Viejo de Majadahonda, para disputar/disfrutar un encuentro que ya se ha consolidado como un gran clásico en nuestro calendario.

El pronóstico de unos templados 7ºC (positivos), a las 15,30 horas (la de la sobremesa/siesta), son un contexto extraordinario para nos animan a bajar a cueva del dragón a disfrutar de una muy prometedora tarde. 

Ahí, pondremos a prueba un equipo renovado con muchas incorporaciones nuevas, que empieza a interiorizar las directrices de un nuevo equipo de entrenadores del que disfrutamos de sus enseñanzas y estilos …. 

Unas enseñanzas y estilos que tendrán como siempre el pilar fundamental el querer agasajar a nuestros invitados de la mejor manera … dándolo todo en el terreno de juego, para que las huestes del Tercio Viejo disfruten de una entrega sin cuartel, … al estilo de los Añejos del XV de Hortaleza!!!!.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!