Domingo 12 de mayo en el Polideportivo Antonio Martín de Torrelodones, 1⁰ series de Seven de la división B de S18.

Llegamos cargados: carpa, neveras, fruta, bebida, geles, crema solar, además de cargados de ilusión tras 3 semanas de intenso trabajo en lo físico, con buena intensidad y compromiso de los chicos.
Teníamos un objetivo, pero la idea era clara: jugar cada partido como si fuera el último… Y así lo hicimos: buen calentamiento, buena predisposición y las ideas claras.

En nuestro 1⁰ encuentro (XVH 33 – Tasman Getafe 12) nos faltó profundidad y paciencia, algo que si conseguimos en la 2ª parte, dejando una buena piedra de toque para comenzar la jornada.

Para el 2⁰ partido (XVH 28 – Olimpico 12) teníamos a un rival que venía de pasar por encima a Majadahonda, duros con alas enormes, pero que supimos contrarrestar cambiando nuestras piezas… y la jugada nos salió bien! Buen partido de los chicos: muy estables en defensa, la paciencia en ataque hizo que domináramos todo el encuentro. 2 de 2 y a esperar al siguiente.

El 3⁰ partido fue XVH 28 – Majadahonda 7. Habían ganado a Getafe, por lo que si nos vencían se podía dar un triple empate, pero no fue así: sin duda, nuestro mejor partido en defensa, todos los que jugaron aportaron, pocos fallos, pocas concesiones y… a la Final!!!

La final fue XVH 10 – Arquitectura 7.
El partido más duro (como era de esperar) que empezó parejo, pero una patada suya en la que nos faltó determinación hizo que llegara su 1⁰ ensayo antes del descanso.
Podíamos dar un punto más y lo sabíamos: salimos queriendo ganar y nuestra determinación nos llevó a la victoria a pesar de que nos quedamos con un jugador menos pero, con todo, aun así remontamos y llegó el ensayo que nos dio el torneo, aguantamos su empuje final y… ¡¡¡¡VICTORIA!!!!

Se lo merecieron, aprovechamos la oportunidad, tuvimos más ganas y demostramos carácter. AL ser campeones de la serie B, ascendemos al grupo A y nos metemos en el grupo selecto de los mejores 6 equipos S18 de Madrid.

Me alegro un montón por los chicos y las familias que estuvieron cuidándonos y arropándonos en la larga jornada laboral dominical que tuvimos, en especial a nuestros Delegados Pedro y Angie, y al gran Rober por su dedicación, Gracias.

Chencho

Artículos relacionados

¡Compartelo!

Noticias relacionadas