La fresca mañana del sábado se comienza con ilusión. Por primera vez competimos con tres equipos, siendo el primer partido para varios jugadores.
A las 9 y media ya habían hecho los campos las «maquinas» de la Escuela, David y Juansi.
Comienza el equipo negro que tras un buen calentamiento no entran en dinámica hasta el segundo tiempo contra un rival, Alcorcón, muy completo en avance y defensa. A partir de ahí, el equipo se conciencia en el avance, tanto en ataque como en defensa y mantiene un nivel defensivo que convierte el partido en equilibrado.
En el segundo partido contra Alcalá mantenemos la tónica de juego en un partido menos técnico, con agarrones, francesas, etc., de las que nos reponemos y aprendemos satisfactoriamente.
El equipo rojo jugó también unos partidos con rivales de nivel. Alcorcón nos hizo defender mucho, y ya en el segundo tiempo conseguimos balones para poder atacar más. Contra San Isidro continuamos con la misma dinámica. Se nos caían muchos balones con el frío y había que aplicarse en defensa, consiguiendo más balones en el segundo tiempo para poder atacar.
El equipo verde jugó sus partidos más parejos de nivel. Mad Boadilla tenía componentes de envergadura que nos obligaba a aplicarnos en defensa. A su vez, la decisión de nuestros jugadores nos permitía hacer ataques continuos que daba equilibrio al partido. El partido contra Alcalá fue más sencillo para nuestros jugadores que dispusieron de más balones para atacar.
Muy buen comienzo para nuestros debutantes Alba, Daniel, Diego y Guillermo!
Aúpa XV!