La Cueva del Dragón luce espectacular!!

Oct 31, 2021 | Actualidad, Club, Colaboración, MUNDO DIGITAL, SOCIOS, TEMPORADAS, ÚLTIMAS NOTICIAS

🐉💚💛❤️
Hola a todas y a todos!
Supongo que la mayoría me conocéis Cone, Conejo… alguno hay por ahí que me sigue llamando Laura… y si no, me habréis visto estos meses pintando el mural, del que por fin puedo decir que… ¡está terminadoooooo!
No podía seguir escribiendo esto sin antes agradecer a todas las personas que me han ayudado y apoyado durante estos meses de trabajo, porque son una parte tan importante como el propio hecho de pintar:
En esta presentación -online- del _Conernika_ hay varias personas que tienen que aparecer: la primera persona, sin duda, es Batuta, por su ayuda completamente desinteresada desde el minuto uno: llevándome al campo, echando masilla, cemento, dejándose las manos conmigo, pasando calor, pintando de negro estos 13 metros de largo por 3 de alto… muchísimas gracias.
A Raquel y a Paco, ofreciéndome cafecito, un cigarro cuando no he tenido, que me llevan viendo el jeto todos los días más de cuatro meses (el tiempo que hace que empecé el mural) en mis días malos, en mis días buenos (que son más que los otros) y han estado ahí 24 horas 7 días a la semana, muchísimas gracias.
 A Pepe Abad, la primera persona a la que le comenté esta idea loca que tuve el primer día que fui a ver un partido del Senior Masculino, subida ahí arriba (donde la fuente), del que recuerdo que no pude dejar de mirar la pared y el estropicio de los que habían pintado esas letrujas feas, amorfas y a medio terminar. Según se lo dije, como que se le iluminaron los ojillos, y se puso a gestionarlo con las demás personas que formaban la junta. Así que a Pepe, a Borrascas, Paco, Jaime, Elías, Carol, Sara, Manuel y Porras, gracias por hacerlo posible.
Y ahora ya… pues ¿qué os voy a contar del Conernika? Como ya habréis visto, ha sido un trabajo que me ha llevado tiempo terminar por diferentes circunstancias de la vida: el rugby, el trabajo, , el descanso personal… Primero hubo que adecuar la pared, hacer el boceto (que se borró con la lluvia de mayo), empezar a colorear y, después, dibujar encima todos los detalles, el “trabajo de apurado con el pincel, que me imagino que será trabajo fino” -como me dijo Cheff un día-, y, por último, firmar.
Me acuerdo del principio, cuando pintábamos Batuta y yo de negro, que venía la gente y me preguntaba que qué iba a hacer, y yo me hacía la interesante… Tampoco tuve claro desde el principio que fuese a ser así, pero la idea estaba ahí: tres dragones y dragonas jugando al rugby. Y después de darle vueltas a las posturas, a la composición y a los colores (hay muchos verdes, amarillos y rojos donde elegir), esto es lo que veréis las próximas temporadas.
Durante este tiempo sólo he recibido comentarios positivos de toooooodo el mundo, de gente que me conocía, de gente que no, de niñas y niños de la escuela que se quedaban mirándome con una cara mezcla de asombro, descolocación y de ilusión. Hasta he dado alguna clase de dibujo más de una tarde a alguna de las niñas de la escuela, lo que me ha puesto contentísima, porque me ha hecho pensar que igual estaba despertando el interés por pintar en más de una y de uno… Así que nada, espero que disfrutéis día a día al mirar hacia el fondo del campo, que se quedará ahí los próximos años, y que va dedicado para todas las personas que componemos esta familia del XV Hortaleza, a la gente que formó parte alguna vez de ella y que echamos de menos cada día, y a este maravilloso deporte que nos une… ¡Amor y alegría para mi gente!
*Cone*
INSTAGRAM Y FACEBOOK:
@LRAPHY_ART
¡Compartelo!

Noticias relacionadas