loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Nuestro club es un club familiar. Una de las fortalezas del club a largo plazo se basa en que seamos capaces de desarrollar una relación a largo plazo con las familias ofreciendo actividades de ocio y deporte a lo largo de toda la vida de las personas independientemente de su edad. Nuestra dimensión nos permite ofrecer estas actividades desde los cuatro años hasta los setenta o más.

Estamos creando las bases para un club de futuro, reforzando nuestra identidad con proyectos de infraestructura, con proyectos sociales, reforzando nuestra  identidad, y fortaleciéndonos deportiva y socialmente.

Queremos conocer más a las familias, con este fin, lanzamos este cuestionario que lanzamos de vez en cuando y aprovechar también a valorar el grado de satisfacción sobre como estamos haciendo las cosas en este inicio de curso especialmente movido con el traslado de los entrenamientos a ¨Las Leonas».

El cuestionario está dirigido a los responsables de l@s jugador@s sub 16 y menores ya que consideramos que los jugador@s a partir de los 16 años ya toman sus propias decisiones y tienen otras formas de comunicarse con el club.

Así que os agradeceríamos que rellenaseis este cuestionario para conoceros y ver en que podemos mejorar.

https://forms.gle/y9gizUqnNUYsP9aD7

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!