loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Facun fue ya la temporada pasada el Headcoach del Senior Masculino, y este año contará con la ayuda del exjugador de nuestro equipo Pier, cuya experiencia como jugador al más alto nivel nacional ha sido en Francia, desde Sub16 hasta Sub23, en el Mont de Marsan como segunda línea. Tras un parón por motivos profesionales de 14 años, se incorporó en la que sería su última temporada como jugador en el XV Hortaleza. Este año cuelga las botas para pasar a formar parte del staff Senior Masculino.

Así mismo, continuará Chencho al mando del segundo equipo del Senior Masculino, ayudado por la reincorporación de Sago.

Sago jugó en el Olivos (Argentina) desde infantiles hasta senior. En 2001 vino a España y jugó en Albacete y Elche hasta el 2015, año en el que empezó con el XV Hortaleza y ahora, tras alguna temporada, se reincorpora al Staff Senior Masculino.

 

Se incorpora a la familia del XV Hortaleza Tony, el cual se inició en el rugby en Argentina hasta el año 2002, en su Club Los Matreros. Ese año vino a España jugando en el CRC hasta la temporada 16/17. Ha sido analista de video del CRC y Majadahonda. Director de escuela del CRC y entrenador del equipo femenino de CRC y de categorías desde Sub12 a Sub16. Las dos ultimas temporadas ha sido entrenador del Olímpico de Pozuelo de División de Honor.

Tony ve y siente el rugby como una escuela de vida de la cual no solo forma parte como alumno sino que trabaja para transmitir los valores de nuestro deporte. Llega al XV Hortaleza con mucha ilusión, ganas de trabajar y contribuir en el desarrollo del equipo y Club.

Edu ya trabajó con el equipo femenino del XV el año pasado y sigue esta temporada para llevar a nuestras chicas a lo más alto. 

Maxi continúa en el equipo femenino con su labor como Analista de Video.

El diseño y el día a día de la preparación física de ambos equipos estará al cargo de Lato que continuará la labor iniciada en la temporada anterior.

Mucha suerte para los entrenadores de los equipos senior. Ambos cuerpos técnicos afrontan la nueva temporada con mucho trabajo por delante pero también con muchísimas ganas, pasión e ilusión de crecer junto con sus jugadores y jugadoras, nuestros principales protagonistas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!