loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Hoy es uno de esos días en los que la vida te pone en tu sitio, venimos de pasar un fin de semana extraordinario con los veteranos en Soria, la escuela y los senior comienzan la temporada con ilusiones renovadas, tras la pandemia, y de repente, una llamada de teléfono, te sacude una ostia (perdón por la expresión, pero es así) con tanta fuerza que uno no sabe que decir, algunas llamadas, muchos mensajes de WhatsApp, pero en el fondo una sensación de incredulidad, de no creerse que un chaval tan joven, nos deje así de repente, la vida es así, simplemente así, como en el Rugby, simplemente ahora toca levantarse del golpe y seguir hacia adelante.

Hoy ha fallecido en Manchester, Rober James, Rober fue jugador del XV Hortaleza desde 2011 hasta el 2019, que los estudios le llevaron de vuelta a la tierra natal de su padre, Manchester, pero llevaba el dragón en su ADN, además de jugador fue también entrenador de la escuela y arbitro. 

Descansa en paz Rober, tu sonrisa nos acompañara para siempre, busca allá donde estés unas Haches para seguir disfrutando del rugby, porque serás bien recibido seguro.

No quiero acabar sin enviarle unas palabras de condolencia a Simon y a su familia. Simon, padre de Rober, fue Entrenador del club durante bastantes años, sé que ahora, no hay palabras para consolar la pérdida de un hijo, pero si algo nos enseñaste, fueron los valores del rugby más puro, del rugby aprendido de tu club de Manchester. Ahora toca apretar los dientes mas fuerte que nunca, levantarse y tirar hacia adelante, el partido esta difícil pero seguro que  lo ganamos, estaremos todos empujando esta melé junto a vosotros.

Todos los equipos del Club que disputen partidos este fin de semana guardaran un minuto de silencio en recuerdo de Rober, en especial, los partidos de categoría senior, donde muchos de sus compañeros de aquellos años en la escuela, siguen defendiendo la camiseta del Dragon, seguro que sabrán honrar su memoria con un gran partido de RUGBY.

DEP Rober James.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!