loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Durante bastantes años, la familia de Gonza, sub 10, que empezó a jugar al rugby con 6 años en Hortaleza han estado veraneando en la playa de San Juan en Alicante durante Agosto. Siempre han estado viendo que en la parte de atrás de la playa, se practicaba el voley playa y el futbol mientras ellos disfrutaban de los placeres del verano.

Este año, para sorpresa de todos, cuando Gonza y su familia se acercaron a la playa como habitualmente, pudieron comprobar que a eso de las siete de la tarde…¡Un grupo de veteranos jugaban al rugby! Henchido de emoción, y con los ojos como platos, Gonza le pidió permiso a sus padres para jugar.

Sus padres escépticos por la diferencia de edad y envergadura le dijeron que si le daban permiso ellos que entonces sí. Ni corto ni perezoso, nuestro pequeño dragón se acercó y sin ambages les dijo que era del XV Hortaleza y pidió con educación su incorporación al juego. Los aguerridos jugadores, entendieron perfectamente el espíritu que anida en Gonza y le dijeron que… ¡Por supuesto!

 

 

Una tarde maravillosa para nuestro pequeño dragón, y desde aquí les agradecemos el detalle a los veteranos, sea el equipo que sea, invitándoles a un partidito con nuestro equipo de Añejos …¡Si es que esta invitación les llega!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!