loader image

CATALOGO | Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Hoy hace 1 año que nuestro dragón Roberto James nos dejó.

Robert fue uno de los primeros jugadores de la escuela del XV. Perteneció a aquella generación liderada por Juanan y Mario que empezó entrenando en el Trivema Naval, un campo de fútbol que, por aquel entonces, era de tierra.

Robert era un chico tranquilo, introvertido y alegre hasta que se ponía el casco y saltaba al campo. Un buen día decidió que lo que más le gustaba era placar y no dejó de hacerlo ni un momento, sorprendiendo a todos los que le veíamos jugar. Fue el primer jugador de aquella generación que fue convocado con la selección madrileña.

Con ese acento inglés tan característico y la compañía de su padre Simon, Robert llegaba siempre al campo con una sonrisa de oreja a oreja que contagiaba a cualquiera que se le cruzase. Él siempre se alegraba de ver a sus amigos y gente del club, pero la realidad es que los que realmente nos alegrábamos éramos los que tuvimos la suerte de cruzarnos con él tantas y tantas veces.

Tanto él como su familia siempre estuvieron dispuestos a ayudar al club en lo que hiciese falta, entrenando a la escuela, arbitrando, ayudando con los terceros tiempos, lo que fuese y eso la familia del XV nunca lo olvidará.

Desde aquí queremos mandar un gran abrazo, de esos que daba Robert, a sus padres Simon y Mila y recordarles que el club está para cualquier cosas que necesitéis siempre.

Robert, jugador, compañero y sobretodo amigo, nunca te olvidaremos y sabemos que siempre nos ayudarás a defender en todos los partidos.

Aitor

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!