loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Fotografía: Mario Encinas

Este domingo tendrá lugar el quinto partido de División de Honor B del senior femenino, en el que las dragonas volverán a Barcelona para enfrentarse al Sant Cugat.

Esta vez, sin embargo, no viajarán huyendo de la nieve, con la inseguridad que les daba ver los entrenamientos sepultados bajo ella, sino que volarán con el objetivo de demostrar toda su fuerza y su esfuerzo y llevarse la cuarta victoria consecutiva de la liga.

Las chicas del XV saben que se enfrentan a un rival fuerte, pero eso, lejos de hacerles bajar los brazos, ha hecho que estén redoblando la pasión, la garra y las ganas que ponen a todos los entrenamientos.

Así, este domingo 21 de febrero a las 12:00 todos los dragones y dragonas podrán seguir en streaming este emocionante encuentro a través de Youtube.

¡Pero ese no es todo el rugby que nos espera este fin de semana! Y es que las dragonas que se queden en casa tampoco estarán paradas, sino que, también el domingo pero a las 11:00, disfrutarán de un triangular amistoso contra el MAD y el Liceo en el Ramón Urtubi.

¡A volar alto DRAGONAS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!