loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

El 21 de mayo a las 20:45, en el estadio Wanda Metropolitano, se jugará un partido que ha sido retrasado por dos veces; el España-Nueva Zelanda Classics. Hace dos años el CDE XV Hortaleza RC compró en nombre de sus socios, más de 800 entradas de ese partido. La pandemia de estos dos últimos años ha impedido que se no se haya podido jugar y parece que por fin, este año tiene visos de concretarse.
Durante estos dos años desde el club hemos organizado una bolsa de compraventa de entradas que ha permitido que aquellos socios que no van a poder disfrutar del partido por el motivo que sea, han podido recolocar sus entradas a aquellos que han manifestado deseos de adquirirlas. Se han realizado más de cuarenta transacciones a través de esa bolsa de compraventa de entradas que fue liquidada el pasado 15 de enero.
Ahora empezamos una nueva fase que es la distribución de las entradas.
Según la casa organizadora, nos enviarán las entradas a lo largo de las próximas seis semanas.Estas entradas serán reenviadas electrónicamente a las personas que han adquirido las entradas. Estas personas podrán presentarlas en la entrada del Wanda, bien en el móvil o bien impresas en papel.
Después de dos años y ante esta extraordinaria situación queremos ser muy cautos con la entrega de estas entradas. Antes de distribuir las entradas vamos a verificar que todas las personas que las han adquirido, son conscientes de ello y siguen interesados en ellas. En los próximos días vamos a enviar un correo individualizado desde gerencia@xvhortaleza.com, con el número de entradas adquiridas a todos los correos registrados como responsables de la adquisición de las entradas. Además vamos a pedir confirmación de la identidad y del interés por mantenerlas mediante respuesta a gerencia@xvhortaleza.com  En caso de que el club no reciba esta confirmación, el club procederá a su venta a potenciales compradores. Os pedimos diligencia en la confirmación del interés.
Una vez clarificados los destinatarios, se procederá al envío de las entradas por correo electrónico.
Una vez más os agradecemos la paciencia que hemos tenido todos con este acontecimiento tan esperado y confiamos poder disfrutarlo tanto como se ha hecho esperar. ¡Lo vamos a pasar estupendamente!
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!