loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Nuestro campo

XV HORTALEZA r.c

Información y reserva

El XV Hortaleza celebra todos sus partidos de casa, los entrenamientos de todas las categorías, y resto de actividades deportivas en el Campo de Rugby de Hortaleza, situado en la Zona Deportiva (Fase III) del Parque Juan Pablo II, Avenida de las Piceas 13, junto a la salida 7 de la M-40.
El Ayuntamiento de Madrid, autorizó el 10 de Julio de 2010, al CDE XV Hortaleza Rugby Club, para gestionar las actividades deportivas que se desarrollan en la zona de la instalación deportiva municipal (campo de rugby, vestuarios, almacenes y gradas).

Espacios Auxiliares para los Deportistas (EAD):

• Vestuarios Local y Visitante cada uno con:
o 3 lavabos
o 3 urinarios
o 3 inodoros
o 10 duchas
o Taquillas

• Despacho Arbitral con:
o 1 lavabo
o 1 inodoro
o 2 duchas
o Taquillas

Espacios Auxiliares Singulares (ESA)
• Almacén de material deportivo (ESA)
• Oficina de administración (ESA)

Espacios Auxiliares para Espectadores (EAE)
• Graderío central y Laterales

Más información

4 Torres de Iluminación con Focos de calidad para retransmisiones TV

El campo, de césped artificial homologado en la Categoría 1b. válida para la práctica del rugby en competición NACIONAL de todo tipo, así como para la COMPETICION INTERNACIONAL DE SELECCIONES NACIONALES A, B y VII y en el que se han disputado partidos del Europeo Sub 18.

Las entidades, colegios, equipos, etc.. que utilicen las instalaciones deportivas, se atendrán como máximo a los Precios Públicos vigentes en cada momento, según Ordenanza Reguladora de los Tributos Municipales. PINCHA AQUI
Las actividades que se desarrollen, estarán totalmente de acuerdo con la naturaleza propia de la instalación deportiva, es decir, deporte de rugby, sin que se admita su uso para otro tipo de actividad, salvo autorización expresa de la Junta de Distrito.

El horario de apertura y cierre es de 9:00 a 23:00 de Lunes a Viernes (consultar horario vigente en cada momento) PINCHA AQUÍ

El uso de estas instalaciones está regulado por el Reglamento sobre la Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales, y el reglamento interno del CDE XV Hortaleza.
VER REGLAMENTO

El protocolo adaptado COVID-19, registrado en las Federaciones de Rugby Madrid (FRM) y Española (FER), se mantiene vigente hasta que se publiquen cambios.

Información y Reservas en:
campo@xvhortaleza.com o en oficina@xvhortaleza.coM
Teléfono: +34 609 74 66 31

Horario de entrenamientos

Puedes suscribirte al calendario pinchando AQUÍ.