loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

El trabajo y buen hacer, tanto individual como colectivo, de nuestros equipos  y cuerpo técnico de la Academia y Senior siguen proporcionando buenas noticias.

Empezando por el rugby femenino, Inés López, Ana Fernández y Julia Fernández, forman parte de las elegidas para participar en el Centro de Rugby Femenino de Madrid de la Federación Española de Rugby (FER) para la Temporada 2021 / 2022.

Ana y Julia juegan esta temporada en SUB 16. Inés López se incorporó la temporada pasada en el equipo Senior Femenino.

«Los Centros de Rugby son uno de los pasos intermedios entre las Selecciones Autonómicas y la Selección Nacional, en sus modalidades de XV y 7. Su finalidad es contribuir a la Formación Integral de jugadores de entre 15 y 20 años. En los Centros se realiza una detección de los mejores jugadores y jugadoras jóvenes de España para no perder de vista el talento y que éste pueda desembocar en la Selección Nacional»

Junto a otras compañeras, Inés, Ana y Julia son habituales de las selecciones autonómicas y ahora continúan su progresión a nivel nacional.

Enhorabuena y mucha suerte!!

Igualmente, la Federación de Rugby de Madrid (FRM) ha publicado las convocatorias de los entrenamientos de las selecciones autonómicas masculinas SUB 16 y SUB 18

En la categoría SUB 16 acudirán Rubén Gallego y Gonzalo Herranz. Y por parte de la categoría SUB 18 participarán Rodrigo Arroyo, Shawn Brendan Maloney y Roberto Marcos.

Enhorabuena y esperamos que disfruten de la experiencia.

EQUIPOS

Este reconocimiento individual no es posible sin la aportación del colectivo, así pues, es también una excelente noticia para los equipos SUB 16, SUB 18 y Senior Femenino.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!