loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Este atribulado arranque de temporada los añejos estamos de nuevo volviéndonos a reinventar. A falta de uno tenemos tres capitanes nuevos, los entrenamientos de los miércoles en las leonas se están viendo muy superados en número a cualquier año anterior, seguimos creciendo e incorporando nuevos elementos…

Así que nos hemos decidido por empezar el año retándonos fuera con una nueva frontera; jugar un partido mixto. Que quede claro que el anuncio del partido nos ha dejado un poco descolocados. No sabemos qué es un partido mixto. Nuestros anfitriones, los Visigordos del Viso de San Juan así lo han manifestado en su cartel. ¿Es producto de la nueva ley del igualdad de genero? ¿Es que además de Visigordos, hay Visigordas en nuestro rival?¿Es que vamos a tomarnos un sandwhich de jamón y queso en el descanso? … Estamos intrigados y expectantes ante este nuevo reto.

El equipo de los Visigordos es un equipo bastante nuevo, con el cual ya jugamos un torneo hace un par de años y nos cuentan nuestros espías y cazatalentos que han mejorado mucho incorporando elementos de otros equipos. Iremos como siempre, aguerridos y armados con nuestras mejores armas, que solemos sacar más bien en los terceros tiempos, que es cuando siempre damos lo mejor de nosotros. Ya avisa el cronista encargado del encuentro que entre los 27 confirmados al evento en lista de jugadores hay novedades importantes que serán debidamente narradas en su correspondiente crónica.

Y esto será el sábado, a las 19:00 en el campo del Viso de San Juan. ¡Pásate a vernos! El espectáculo está garantizado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!