loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Hace tiempo leía una frase que venía a decir algo así como: “La vida comienza a los 50. Lo anterior, era solamente una práctica” y no vamos a entrar en una discusión sobre la veracidad de dicha afirmación, pero lo que sí es un hecho, es que a cierta edad, empiezas a valorar muchas más cosas que antes dabas por descontadas o no prestabas atención.

En la película “El Secreto de sus Ojos” hay una frase que explica muy bien el sentimiento que se produce: “El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. NO puede cambiar de PASIÓN” 

Algunos con nuestra edad les apasiona el running, hacer aquagym o el yoga. En nuestro caso, la PASIÓN es por el deporte del balón oval y porque no decirlo, por esos terceros tiempos tan añorados.

Un entrenamiento más, un partido más, un placaje más, un ensayo más, un tercer tiempo más… 

Pequeñas batallas, pequeños recuerdos que atesoramos como oro el Banco de España.

Si el año pasado nos enseñó algo, es a no dar todas esas cosas por sentadas. Sin duda, se nota en las pocas más de 5 semanas que llevamos de temporada. Entrenamientos intensos con una gran cantidad de añejos. Primera salida del año como XV Añejo por tierras sorianas con más que una notable participación. Y ahora, se viene el primer más 50 de la temporada. 

En este caso, nos enfrentamos a viejos conocidos del XV Hortaleza Añejo, el RUN-Soto y será este sábado 16 a las 18:30 en el Polideportivo de Moralzarzal. Ciudad deportiva Navafría, Calle Cañada, 50.

Una buena representación del XV Añejo +50 estará el sábado en Moralzarzal. Quizás ya no corramos tanto, ni saltemos tanto, ni tengamos tanto fondo físico (alguno aquí mandaría 20 fonditos…) pero sin duda, nos sobra pasión y pondremos todo de nuestra parte para dar un gran espectáculo.

Asi que apuntadlo en vuestra agenda y nos vemos el sábado en el campo de juego…

¡¡¡Habrá tercer tiempo!!! 

Ahí, ser +50, sí que nos da ventaja…

“Mi vida entera ha sido mirar para adelante. Atrás no es mi jurisdicción. Me declaro incompetente” ¡AUPA XV!

David Cuadrado

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!