loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

El veranito nos ha traído una gran novedad. Por fin empezamos las obras para la renovación del césped. Estas obras nos permitirán tener un lugar de entrenamiento y juego en un campo de la categoría que nos merecemos y sobre el que vamos a pedir la homologación máxima que nos permita la World Rugby. El periodo estimado de las obras es de unos tres meses y se va a realizar a lo largo del último trimestre del año. Todavía no tenemos las fechas concretas en las que que no vamos a tener disponible el campo que en estos momentos pensamos que pueden ser sustancialmente inferiores a los tres meses y se anunciará debidamente en cuanto tengamos noticia de ello.

El ayuntamiento va a disponibilizar para nosotros otras instalaciones en las que vamos a poder jugar y entrenar. A lo largo del mes de agosto nos indicarán que espacios y horas están disponibles en tres instalaciones adecuadas cercanas; el polideportivo del Luis Aragonés y los dos campos de rugby nuevos  que se han construido recientemente en el ensanche de Vallecas. Según horarios disponibles, los equipos se entrenarán en lugares diferentes mientras dure el cierre del césped.

Os tendremos al tanto del las fechas y lugares de entrenamiento para cada equipo en cuanto el Ayuntamiento nos confirme las disponibilidades y las fechas de las obras. Con muchas ganas de volver a la acción…¡buen agosto a los que os lo estéis tomando!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!