loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

¿Por qué demonios querría alguien jugar al rugby? ¿Como veteranos? Estos tipos están locos. Siguen hablando de sus valores, de su disciplina, de su espíritu de equipo, de todo eso para que les machaquen (sobre todo cuando Marabunta está afilando sus tacos soñando en húmedo), se tomen una cerveza y cojeen durante unos días?  Realmente no lo entiendo.
Esta debe ser la musiquita que pasa por la cabeza de nuestros compañeros…apenas 23 registrados, después de que el capitán hiciera sonar la bocina (bocina de la cornada debe haber sido).
¿O es que nuestros amigos están esperando a tener 50 años y a ver? Cierto que el partido de la semana pasada estuvo sobrevalorado, como es habitual con estos viejos de oro.
No, debe ser otra cosa. Están pujando por su tiempo para saltar en ese registro.
Hermanos de armas, este fin de semana jugamos contra Torrelodones, y en casa, en nuestra cueva. Viene a visitarnos uno de nuestros grandes amigos, así que sí, saquemos nuestro mejor despliegue de compañerismo, ganas y piernas calientes para disfrutar de ese momento.  Tenemos que estar preparados para compartir nuestro rugby, para compartir nuestra afición, nuestra tribuna, ¡y darles una gran bienvenida!
¿Por qué venir a jugar este partido? Repetición de todos los años con Torrelodones, por lo que es un verdadero derby ahora.  Nunca estamos seguros de ganar el partido, pero siempre ganamos a la tercera; y con Nigo a la música y Mito a la cerveza seremos fuertes. Su camiseta es taaaan chula, que parecen abejas, así que son dulces (mantén a tu mujer en casa). Será el último partido antes de cambiar de hora, así que podremos ponernos al día el domingo (bueno hasta la semana que viene)…
Y para este redactor, al que disculparán por estar oxidado; y asombrado por la gran calidad de la prosa de sus compañeros plumíferos, este será su primer partido desde que lo dejamos hace 19 meses.
¡Haut les coeurs les amis, allons nous amuser!
En el aspecto práctico, el partido será en nuestros locales, ¡en nuestra Cueva! Jugaremos a las 18, así que todo el mundo debe estar listo a las 17H, en nuestra Cueva… Equipamiento: el mismo de siempre, no os pongáis la camiseta de Unicornio ni ninguna otra, tacos de silicona (y para Marabunta se permite traer los tacones de aguja para el tercer tiempo)
Maldita sea, esta precrónica es difícil de hacer.
Normando
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!