loader image

CATALOGO | Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Lo más destacado del fin de semana es que hemos disfrutado de una nueva jornada de la Competición SUB 17 Femenina en el Bercial, con una participación de 140 jugadoras de 23 clubes diferentes que jugaron partidos entre sí. Y con ellas nuestras dragonas contribuyendo de forma destacada al crecimiento del rugby femenino en Madrid.

 

SENIOR

Por su parte, el equipo A del Senior Femenino no pudo llevarse la victoria en Barcelona. El resultado final 24-22 refleja el gran trabajo de nuestro equipo frente a un rival muy fuerte en DHB, donde nuestras dragonas dominaron la primera parte para ser superadas por el BUC en la reanudación.

El B del Senior Femenino se llevó la victoria por 12-27 en casa de CR Alcalá. Sobreponiéndose a las adversidades firmaron un gran partido a pesar de terminar con 13 jugadoras sobre el terreno de juego.

https://xvhortaleza.com/cronica-senior-femenino-b-alcala-12-27-xv-hortaleza

Los chicos del Senior Masculino tuvieron jornada de descanso

ACADEMIA

Jornada de descanso también para las categorías SUB 18 y SUB 16 coincidiendo con la Segunda Jornada del Campeonato de Selecciones Territoriales ante las selecciones de la Comunidad Valenciana. en la que las selecciones de Madrid obtuvieron sendas victorias.

Sí se disputaron partidos en la categoría SUB 14.

El equipo Negro perdió en casa de San Isidro 33-14. Partido igualado hasta el minuto 20 de la primera parte, con buen juego de presión y despliegue por nuestro lado, llegando con oficio y tesón hasta línea de 5. En dos ocasiones tuvimos el ensayo a un metro.

San Isidro tiene un bloque homogéneo y compacto que supo contener con mucho oficio y buen placaje y esperar su momento. Y así fue, cedimos dos ensayos mediada la primera parte y el partido se desniveló. Conseguimos anotar al descanso pero las sensaciones no eran buenas.

En la segunda parte, al contrario que nuestro rival, la cabeza fue por delante de nuestra ejecución. Mucho error de pase e imprecisiones fruto de la precipitación. El balón dejó de circular ante la buena presión de San Isidro, se perdió equilibrio y no conseguimos jugar al ala o entrar desde tres cuartos con claridad.

San Isidro nos superó desde la concentración midiendo muy bien los tiempos y las fases del rugby. Nos toca superarnos y demostrar ante Liceo el próximo sábado que está derrota fue una anécdota.

El equipo Rojo perdió con Sanse Scrum 35-5 Una jornada de empuje, mucha melé y mucho rugby del bueno. Nuestros pequeños «grandes» rojos se fueron a dormir como guerreros.

ESCUELA

Jornada de la Federación SUB 12 en Tres Olivos. Participaron hasta tres equipos de nuestros dragones y dragonas con Alcobendas, SanIsidro, Arquitectura y Cisneros.

Se nota la progresión y el nivel de juego aumenta.

Gran trabajo de entrenadores y delegados en esta categoría. Enhorabuena.

Y para terminar nuestra entrañable Jornada por los Derechos de la Infancia y Adolescencia el 20 de noviembre en la categorías SUB 6, SUB 8 y SUB10 un éxito de participación en compañía de Liceo y Paracuellos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!