loader image

CATALOGO | Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Nueva jornada el fin de semana del 27 y 28 de noviembre. Descansó el equipo Senior Femenino A en división nacional, aunque sí hubo representación de todas las categorías en la competición de Madrid. Además, el domingo 28 se celebró en nuestro campo la primera jornada de Rugby Escolar – Cinta (Tag) de la FRM.

SENIOR MASCULINO

Derrota del equipo Negro con Sanse Scrum por 22-8. Ante un rival asequible, esta derrota deja un sabor amargo ya que se nutrió de nuestros errores y de no saber sacar provecho de nuestro dominio en touch y melé. Hay que poner más ganas y voluntad de actuar como equipo.

Sufrida victoria del equipo Rojo ante Guadalajara 16-10 De inicio tocó remangarse y reponerse a dos ensayos en contra y dominio visitante. Con un golpe transformado por Gamo y un ensayo por el ala de Abello tras patada logramos reducir distancias y llegar al descanso 8-10. Mejoramos en la segunda parte, tuvimos más el oval y a Guadalajara les tocó defender. Carrusel de cambios, hasta cinco, que nos dio el físico para acabar derribando el muro Guadalajareño, otra vez por el ala, esta vez Edu. Nervios hasta el final y guardamos la posesión. Golpe centrado convertido por Gamo que cerró el partido y marcador.

SENIOR FEMENINO

Perdió el equipo B contra Cisneros 17-5 que empezaron imponiendo su juego pero no pudieron mantener el ritmo y Cisneros terminó llevándose el choque

ACADEMIA

Aplazado el partido del SUB 18 Negro. Jugó el equipo SUB 18 Rojo con Alcorcón – Rivas – Vallecas donde se impuso el equipo local por 34-10. Luchamos hasta el final pero no pudimos doblegar a un mejor Alcorcón.

Aplazado el partido del SUB 16 Negro. Derrota del equipo SUB 16 Rojo con Sanse Scrum. Fuerza!!

La mañana del sábado 27 de noviembre fue gélida, frío intenso y lluvia racheada, que empapó a jugadores y espectadores. El equipo SUB 14 Negro disputó su particular derbi de barrio con Liceo, el resultado final 34-25 para nuestros dragones fue el reflejo de un partido de alternativas constantes en el marcador. Los colegiales nos pusieron las cosas muy difíciles gracias a su extraordinaria movilidad y lucha constante. Nos faltó guardar el balón y protegerlo para ganar posesión de calidad: pasar en la descarga al compañero, inmediatamente ir al apoyo y limpiar los rucks para ganarlos. Más intensidad en la llegada y más serenidad cuando tenemos el oval. De forma progresiva el jugador en Academia va asimilando que los partidos no se ganan con lances individuales sino con juego de equipo que, como un bloque, mueve el balón y el jugador para ocupar y ganar el espacio libre donde se consiguen situaciones de ventaja.

En nuestro canal de You Tube se puede ver el video del partido: https://youtu.be/H5Qx4MhEWAc

El equipo SUB 14 Rojo luchó como siempre con Getafe, perdió pero nuestros dragones, muy inferiores en físico la mayoría frente a un potente rival, siguen demostrando mucha raza para enfrentarse a las adversidades (frío, lluvia, lesiones y golpes) sin bajar los brazos. Ánimo y a seguir así sin desfallecer!

ESCUELA

Jornada de la Federación para las categorías SUB 6, SUB 8 y SUB 10. Los dragones y dragonas de la escuelita siguen progresando y divirtiéndose. Enhorabuena!!

Aupa XV!!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!