loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Este fin de semana ha venido cargado de partidos y emociones. Dio comienzo la competición regional para los equipos Senior Masculino, M18 y M16; y se disputaron amistosos en Senior Femenino y M14.

VUELA ALTO DRAGÓN #52

Toda la jornada vino marcada por el recuerdo de Robert James, en todos los partidos tuvieron lugar minutos de silencio como homenaje. Especialmente sentido fue el que se realizó en el equipo Senior Masculino. La mayoría de ellos fueron sus compañeros con los que Robert comenzó a jugar en el Club. Muy querido por todos.

SENIOR MASCULINO

El Negro consiguió una victoria disputada con Aeronáuticos (23-5) donde dos ensayos y la precisión de las transformaciones de Alex Ocaña nos dieron la ventaja para mantenernos por delante. Por su lado, el equipo Rojo, a pesar de la derrota en tierras segovianas (19-15), nunca se rindió y lo dieron todo. Dominaron la primera parte (6-15) y aguantó la segunda parte hasta que les dio el pulmón. «Nada que reprochar a este grupo de valientes. Este partido marcará la temporada, orgulloso y agradecido a los jugadores»

SENIOR FEMENINO

Fin de semana realmente completo para las jugadoras del Senior Femenino, que el sábado celebraron  de nuevo su ya tradicional concentración anual, en la que hubo tiempo para divertirse, desglosar el sistema de juego, dar la bienvenida a las novatas y entregar los premios a la mejor jugadora y compañera de la pasada temporada (Water y Paty)

Ya el domingo volvieron a la cueva del dragón para disputar el último amistoso antes de su debut en la categoría de plata nacional, un triangular ante Industriales y Les Abelles, que a pesar de estar pasado por agua, saldaron con doble victoria.

Mención especial a todas las dragonas que están volando de nuevo con nosotros sobre el césped (Ainhoa, Teresa, Paula, Inés y Alba) ¡Os echábamos mucho de menos!

ACADEMIA

Debutaban el domingo en competición los dos equipos de SUB 18 (en segunda y tercera división respectivamente) El Negro visitó a Arquitectura en Orcasitas, buen partido a pesar de la derrota (12-0) con muy buenas sensaciones, destacar la presión todo el partido, terminaron muy enchufados y contentos por el trabajo. Por su lado el Rojo en casa con Getafe consiguió la victoria (66-10). Primeros compases de la temporada que sirven a los entrenadores para identificar las fases a mejorar y trabajar en la semana.

SUB 16 también debutó el sábado en su competición. Ambos equipos, Negro y Rojo, juegan en segunda división. Y para inaugurar su liga se enfrentaron entre ellos el sábado en nuestro campo. Fue una especie de entrenamiento con camiseta de juego por la sensación de competir entre ellos mismos, pero donde dieron todo y se entregaron al máximo como hacen habitualmente durante la semana. El resultado (36-0) un trámite a la espera de nuevos rivales.

SUB 14 disputó el sábado un amistoso con Alcalá en nuestro campo, fue una buena jornada para poner en práctica lo aprendido durante los primeros entrenamientos, conocer a los compañeros y divertirse. Al término del partido destacar que retomamos el tradicional Tercer Tiempo. Muchas gracias a entrenadores, jugadores y familias de Alcalá por desplazarse a Hortaleza y disfrutar de una jornada de rugby con los dragones.

A la espera de nuevas jornadas, seguiremos con los resúmenes de cada fin de semana en nuestra web y redes.

Para terminar dedicamos esta jornada a Robert, los dragones y dragonas de todas las categorías te tendremos en nuestro recuerdo en cada entrenamiento y partido.

VUELA ALTO DRAGÓN #52

DEP Robert James

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!