loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Se acabó la temporada y aunque hay algo de rugby espontáneo en el campo; entrenamientos de rugby touch y tocatas informales, hasta la nueva temporada (que comienza el 16 de agosto con los entrenamientos de pretemporada de los seniors) nos queda recoger lo que ha sido una gran temporada y comenzar a preparar la siguiente.

Como orientación de la temporada 2023 hemos comunicado las propuestas de entrenamientos, y cuotas a la vez que hemos invitado a la preinscripción. Somos conscientes de que ha habido ciertos cambios, algunos sustanciales, tanto en las cuotas propuestas como en algunos horarios de los equipos. Todas las explicaciones a los entrenamientos y las propuestas de nuevas cuotas así como la marcha del club en general, merecen una explicación detallada que se realizará, y se someterá a aprobación, en la asamblea ordinaria que tendrá lugar el 18 de Septiembre.

No obstante, creemos conveniente adelantar un poco la perspectiva de la junta directiva y de la comisión deportiva a aquellos que deseen informarse antes del verano sobre lo que puede depararnos el año que viene así que la junta directiva y la comisión deportiva convocan a una reunion informativa por zoom para el próximo martes, 5 de Julio a las 20:00. Aqui teneis el enlace:

https://us06web.zoom.us/j/86374817336?pwd=cDV1cUduaGMwelh3bVA4STBJUTc3Zz09

En caso de que no asistais, os deseamos un feliz verano y que repongáis fuerzas para otra temporada que se promete espectacular.

La Junta directiva

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!