loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

El pasado fin de semana del 26 y 27 de junio celebramos en la Cueva del Dragón nuestra tradicional fiesta de fin de temporada.

Durante la mañana del sábado 26 la Escuela disfrutó de lo lindo con música y una Gincana donde los más pequeños pudieron demostrar sus habilidades participando en diversas pruebas: carreras de patatas, ruedas, pañuelo, tirar de la cuerda, estatuas…

Finalizamos con la entrega de diplomas a cada uno de los niños y niñas por la gran temporada que realizaron

Por la tarde, la Academia, Senior, Añejos y Khaleesis se divirtieron de lo lindo con un tocata.

Y terminamos con el reconocimiento y homenaje a nuestro gran Delegado del Club José Luis Bravo alias “Batuta”

Elías y Borrascas hicieron entrega de un regalo por su gran labor, no sólo como delegado, sino por su ayuda en la gestión de muchas necesidades del día a día que surgen en nuestro Club. ¡¡Gracias Batuta!!

El sábado 27 se celebró igualmente una pequeña fiesta, juegos y actividades con nuestro querido equipo de Integración.

Para terminar, expresamos nuestro agradecimiento y homenaje a todas las personas de todos los ámbitos del Club que esta temporada han colaborado (Entrenadores Ayudantes, Delegados, Voluntarios COVID, Cronistas del senior femenino y masculino, Oficinas del jugador, socio, padres y madres…) Su ayuda y participación desinteresada hacen posible el XV Hortaleza.

Y cómo no, a todos los Jugadores y Jugadoras, Entrenadores y miembros de los staff, Empleados, Dirección Deportiva, Junta Directiva. Y a nuestros Socios y Socias tan importantes para la estabilidad y continuidad del proyecto.

¡Nos vemos con mucho rugby en la temporada 2021/2022!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!