loader image

Equipos de Integración

Dentro de la labor social que el Club realiza, nuestros entrenadores acercaron el juego del rugby por colegios de jóvenes de capacidades diferentes, donde ese pequeño esfuerzo es generosamente recompensado con el cariño y las sonrisas de estos niños tan especiales e importantes para nosotros.

Uno de los mayores logros de este año como club es haber logrado la actividad en la pseudo normalidad que hemos podido mantener; a salto de mata, resolviendo entuertos difíciles, intentando mitigar los impactos de los distintos positivos, aprendiendo a hacer ejercicio con mascarillas… Lógicamente, por seguridad y prevención frente a los efectos de la pandemia, los equipos de integración estuvieron siempre presentes aunque no físicamente en nuestro campo.

La buena noticia es que hemos podido programar una primera y última actividad de la temporada 20/21 para nuestro querido Equipo FEMADDI, celebrando el final de temporada de nuevo en persona con ellos.

La temporada 21/22 esperamos contar de nuevo con más chicos que vengan a divertirse con nosotros y a formar parte, así, de la familia del XV Hortaleza.

Para ello enviad por favor un correo a oficina@xvhortaleza.com con vuestros datos de contacto.

Información e inscripciones en   https://xvhortaleza.com/os-necesitamos