loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Muchas veces ocurre a lo largo del año que debemos entregar un reconocimiento a un jugador, queremos ofrecer un regalo a un equipo contrario, o un trofeo a alguien que ha ganado algún premio. Normalmente solventamos la papeleta con imaginación y desparpajo; damos una bufanda, una estatuilla, una pequeña copa, un cuadro…

Para que no tengamos que devanarnos los sesos en estas situaciones hemos decidido crear un trofeo identificativo de nuestro club. Y lo vamos a hacer de forma colectiva.  Lanzamos desde hoy el diseño de nuestro trofeo identificativo. Se trata de que todo aquel que tenga ciertas dotes artísticas pueda hacer un dibujo en dos dimensiones de lo que sería su idea de trofeo. Todo el club votará entre los diseños válidos y pasaremos a 3D, con la ayuda de un artesano, un trofeo que sea fiel reflejo del boceto elegido.

Así que solicitamos a todo el que tiene alma de artista en el club, sea de la edad que sea, desde hoy hasta el 30 de Septiembre un boceto de lo que sería el futuro trofeo del club. Las sugerencias de este diseño son las siguientes:

 

1.- Inspirado en nuestra identidad; «Rugby en Hortaleza»

2.-Evitar salientes y figuras en movimiento. Es decir, un dibujo compacto.
3.-Ajustar el número de colores. Cuantos menos, será más barata su reproducción.
4.-Evitar, en la media de lo posible, textos o leyendas demasiado extensas.

5.- Es mejor plasmar en el boceto dos vistas, por delante y por detrás para que el artesano pueda elaborar los moldes en 3D con claras indicaciones de la idea

6.- Debe poder ser replicable a distintas escalas para poder tener disponibles trofeos grandes y pequeños.

7.- Plazo y presentación de bocetos; desde hoy hasta el 30 de Septiembre a las 24:00 en el correo de oficina@xvhortaleza.com

Esperamos que el verano os inspire.

¡Mucho ánimo a los artistas del club!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!