loader image

CATALOGO | Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Este domingo 24, las dragonas tendrán que volar alto por partida doble.

Por un lado, en el campo de Ramón Urtubi a las 13:00 h, se dará lugar el segundo encuentro de la temporada de División de Honor B femenina, contra CAU Valencia. Tras la derrota contra Les Abelles el pasado fin de semana, las nuestras han trabajado duro para afrontar este encuentro con su mejor espíritu de equipo y lucha y así conseguir que los primeros puntos de la temporada se queden en la capital.

El encuentro se disputará este domingo 24 de octubre y puede verse en directo PINCHANDO AQUÍ.

Por otro lado, dentro de la 2ª Regional de Madrid, nuestras Dragonas se enfrentarán a Ammonites R.F.U.C. Segovia, y aunque creían que harían turismo y comerían cochinillo, finalmente se verán las caras el domingo 24 en El Bercial, Getafe, a las 13:00 h.

Después del complicado partido de la pasada semana y acumulando un número importante de bajas, nuestras dragonas preocupadas pero con muchas más ganas que nunca, están expectantes por conocer la convocatoria final de jugadoras que pase lo que pase no bajará los brazos y luchará contra Segovia para seguir altas en la clasificación, cosechando la segunda victoria de la temporada.

¡A volar alto Dragonas!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!