loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

No hemos podido finalizar el año como queríamos, con nuestra cena, nuestros entrenamientos y nuestros encuentros cara a cara. Ni siquiera nos ha tocado la lotería ¡Pero la pandemia no podrá con nosotros!

El miércoles 29 de diciembre a las 20:00 tenemos la posibilidad de vernos las caras aunque sea telemáticamente. Hemos organizado un Zoom en el que además de felicitarnos las fiestas, vamos a sortear unos regalos que los comercios asociados a la tarjeta de socio nos han ofrecido.

Para participar en el sorteo solo tienes que cumplir dos condiciones; estar al día en el pago de la cuota del club y apuntarte en el siguiente formulario que te costará quince segundos.

https://forms.gle/xiLVWSfqrvqNUagx6

Tu número de socio se meterá en el bombo y podrás ganar los regalos más variopintos. Desde experiencias personales, y sabiduría, pasando por moda o tratamientos de salud. Todos los jugadores y socios del XV, no importa edad ni condición, son socios elegibles para este sorteo. Si no sabes el número de socio, solo tienes que poner «no lo se» en el cuestionario y te responderemos.

Además vamos a empezar a compartir más la gestión con los socios a través de una nueva app. Vamos a votar el orden del sorteo. A partir del 28 a las 12 del medio día, vas a poder votar, dentro de la tarjeta electrónica el orden del sorteo pudiendo ver en la votación, los regalos que se van a sortear. Solo tienes que entrar en la tarjeta electrónica. Te recordamos el enlace de la tarjeta electrónica:

https://cdexvhortalezarc.com
usuario; tu correo con el que te has dado de alta
contraseña: cdeHortaleza (es la que es por defecto)

El enlace Zoom para el encuentro telemático es….

https://us06web.zoom.us/j/82944455282?pwd=NEZnTzNUOXFnTndXUm02U3F3UVBidz09

Recuérdalo: el miercoles 29 a las 20:00! sorteo de Navidad!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!