loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Los Añejos han decidido empezar con fuerza el año y arrancan más allá del muro de Somosierra, en un lugar desconocido, donde nunca han estado, donde dicen que, en invierno, se usan los cubitos de hielo para calentar los brebajes, Un mundo cercano e inexistente. Poco se conoce de Soria; Machado, Numancia, su caballito, Los Pajaritos, los torreznos, Fermín Cacho…  y que toda la población de esta grandísima provincia cabe en uno solo de los estadios deportivos de las las ciudades más importantes de España.

Dicen que ha surgido un equipo de veteranos y que han decidido estrenarse con nosotros. No es menos cierto que tanto nuestro Presi como su antecesor tienen fuertes vínculos familiares con Soria y que nos han venido contando durante años historias y leyendas de cuando eran jóvenes, así como de las aventuras de jóvenes que fueron capaces de vivir en tierras tan desconocidas.

Recientemente nuestro club ha estado allí. Nuestro equipo de sub 14 visitó a los sorianos y tuvieron una excelente experiencia. Además, más que el arranque de temporada, este partido es para nosotros el final de la temporada pasada  ya que con este partido, nuestro inefable entrenador Fabio y su equipo culmina su ciclo como domador de añejos.

Todo ello ha alimentado unas expectativas que están altísimas; más de 30 añejos se van a presentar en Soria. Hay planes de arrasar con todos los torreznos vivos de la capital, se han distribuido distintas guías clave con lugares específicos para actividades paralegales, se han confabulado diferentes comandos de añejos para tomar todas las esquinas de la ciudad.

Conocedores de nuestras intenciones nuestros amigos sorianos nos han preparado un tercer tiempo en una terracita en las afuera, para desde allí poder iniciar el asalto a la ciudad.

Posiblemente, también juguemos al rugby. En este caso será el sábado 25 de septiembre a las 12:30 en el campo de El Cántaro de Quintana Redonda.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!