loader image

CATALOGO | Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Esta es la pre-crónica de la primera salida que el Dragón Añejo hace este año, el cuerpo me pide escribir estas líneas, disculpad mi atrevimiento.

Dicen que una familia es donde comienza “TODO”. También dicen que es un “EQUIPO” el más unido de todos, donde uno de los propósitos es crecer “UNIDOS”. Cómo le gusta recordarnos a nuestro querido añejo Marabunta, “SOMOS UNA FAMILIA, CARAJO” y así es, somos una familia, quizás una familia disfuncional, pero una familia al fin y al cabo. Y como todas las familias, también vivimos tiempos difíciles. Malos tiempos para la lírica que cantarían esos melenudos del siglo pasado. El XV, no vamos a negarlo, navega por aguas turbulentas. Han sido años de incertidumbre que se extiende a prácticamente todas las facetas de la vida. Una pandemia por medio, crisis económica y ahora institucional. Parece que todo son nubarrones a nuestro alrededor, sin campo, exiliados en Vallecas y como todo exiliado

“ADAPTÁNDONOS AL TEDIO DE LA NOSTALGIA”

Algunos han quedado en este camino, a muchos los esperamos en el regreso a “nuestra cueva prometida” y en este momento del camino me pregunto, ¿qué podemos hacer? Y en este caso, creo que cada uno dará una respuesta, hará su camino. En mi caso recuerdo un dicho:

HACEN FALTA DÍAS MALOS PARA SABER QUIÉN ES FAMILIA, QUIÉN ES AMIGO Y CUÁLES SON
LOS VERDADEROS AMORES

Asi es que, si siempre es necesario trabajar por el club, ahora es imprescindible. En lo que se pueda, arrimando el hombro, porque “no hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario”

NOS GANAMOS LA VIDA CON LO QUE RECIBIMOS, PERO HACEMOS LA VIDA CON LO QUE DAMOS… John C. Maxwell

Hace solo unos años que formo parte de esta familia que es el XV, pero si algo he podido comprobar es el espíritu de lucha, de sacrificio, de trabajo desinteresado. Y los “Añejos” han sido y son un ejemplo de ello.Y la mejor manera es seguir demostrándolo, desde el trabajo de la junta, su dirección deportiva, los entrenadores, los delegados, jugadores senior, niños de la academia y de la escuela, padres, etc,,,
¡TODOS SOMOS EL XV!

Y como Añejos, el ejemplo es la mejor forma de liderazgo, seguimos entrenando, apoyando las iniciativas del club, y a seguir jugando con nuestros principios… ¡A ganar! ¡A divertirnos! Con honor y respeto por nuestros compañeros contrarios. Y sobre todo, seguir demostrando que el rugby y el XV es otra cosa.


Y a todo esto, el sábado 26 de Noviembre visitamos a nuestros amigos de OLD BLUEBERRIES, los veteranos del Club de Rugby Aranda. Un partido muy especial para muchos de los Añejos, alguno vinculado a esas tierras y a ese club y para muchos otros es como ir a nuestra segunda casa. Además, para los “Arándanos” es su primer partido “oficial” como veteranos y sin dudapara nosotros como Añejos del XV Hortaleza, es un honor compartir este momento con ellos. Sin duda, esperamos que sea una gran jornada de rugby y de confraternidad…

Vivimos días intensos de tanto intento…
Días para encender el latido de los sentidos…
DIAS PARA VIVIR, DIAS PARA SENTIR.
¡Venirse coñ…!
¡VAMOS QUINCE!
¡AUPA AÑEJOS!
PS. Dicen las malas lenguas que no son Arándanos, sino Arandinos, borrachos y finos…
tendremos que desentrañar este entuerto…

David Cuadrado – Bale

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!