loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

El pasado fin de semana del 7 y 8 de Mayo, los sub16 del XV Hortaleza viajamos a  A Coruña para jugar un partido contra el CRAT, club histórico gallego que este año 2022 celebra 40 años de historia, esto hacia pensar al grupo que seria un partido duro y complicado.

Nos presentamos con 32 jugadores y pedimos jugar 4 tiempos de 15 minutos, a lo que el CRAT no puso ninguna pega. Tras los primeros 3 minutos de partido el CRAT empezaba marcando territorio con un ensayo, lo que hizo al XV Hortaleza espabilar, abrir el juego y sacar rendimiento a su línea de tres cuartos. Incontestables en todo momento el XV fue marcando ensayo tras ensayo. En las gradas empezaron a comentar que los madrileños venían muy fuertes, y que la numero 12 » esa escocesa que pasa como el demonio» no hacia mas que dejar sentados a la defensa del CRAT.

En la tercera parte les dejamos 2 delanteros que aprovecharon su juego para marcar a favor del CRAT 2 ensayos ( nuestros por el merito). Y seguimos con un ensayo de Rachon y captura que hizo pensar que podemos crear mas juego  de lo habitual. se desdibuja el CRAT al final y marcamos el ultimo ensayo.

El tercer tiempo a cargo del CRAT en su local fue digno de mención y de alegría para ambos equipos, que disfrutaron juntos de canticos, partido de seven en televisión y pelea de gallos de los jugadores, lo que se llama un muy divertido tercer tiempo, donde la pasta y las risas corrieron por raudales.

Respondió el XV al regalo de libros de historia del CRAT con una camiseta de juego que colgaran en su sede, y la promesa de jugar juntos de nuevo ofreciendo una tarde de rugby muy alegre.

Vuelve el XV a Madrid con la satisfacción de la visita la alegría de jugar ante un histórico y el saber que el juego de Madrid se valora en Galicia como merece.

Muchas gracias al CRAT por el trato recibido, esperamos recibiros pronto de vuelta en Madrid.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!