loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

La temporada 2022-23 arranca con novedades en el XV Hortaleza, como ya se informo semanas atrás, el ayuntamiento de Madrid va a acometer obras en nuestra cueva del dragón, el césped del campo de Rugby de Hortaleza ya ha superado la vida útil y va a ser renovado por otro césped moderno y que nos va a permitir seguir disfrutando del rugby en el barrio.

Mientras duran las obras, todo el club nos vamos a trasladar a una nueva instalación, «El campo de Rugby de las Leonas».

Esta instalación es completamente nueva, tiene 2 campos de rugby, uno de Rugby base y otro campo de rugby XV, el césped está homologado para partidos internacionales y dispone de 4 vestuarios y una pequeña grada. La nueva instalación esta situada en el barrio del ensanche de Vallecas, en la calle Arte Hiperrealista, a unos 15 min en coche de nuestro campo actual, tiene la parada de Metro Valdecarros a 800 metros. A partir del próximo 29 de Agosto los dragones nos mudamos de cueva para pasar el otoño y en invierno volveremos a Hortaleza para disfrutar de una instalación renovada.

Los horarios de entrenamiento van a ser exactamente los mismos que estaban ya definidos en Julio y que luego cuando volvamos a nuestro campo, se mantendrán el resto del año.

Las fechas de comienzo de los entrenamientos y las edades para cada categoría son las siguientes:

Nos vemos ya para comenzar la nueva temporada.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!