loader image

 Juega al Rugby  |  Colabora  | 20 años  |  Seguro Deportivo  EnglishSpanish

Como muchos ya sabéis la próxima temporada los Dragones y Dragonas estrenaremos equipación. En las últimas semanas, hemos venido recopilando de manera un tanto informal por distintos canales el tallaje de cada persona. Queremos agradecer en primer lugar la información que nos han ofrecido las personas que se han tallado, ya que nos ha permitido hacer un pedido grande sin numeración. De esta forma nos aseguramos que aunque los plazos de entrega sean elevados, todos y todas dispongamos de las equipaciones la próxima temporada.

La numeración se hará una vez los materiales base estén en España. No obstante, el tallaje y la numeración que vamos a seguir es la que va a quedar reflejada en los documentos formales del club: los de la preinscripción por ahora, y la inscripción que será a partir del 15 de agosto. 

Así que, a las personas que os habéis probado las nuevas camisetas y conocéis vuestra talla, os rogamos que nos la hagáis llegar en los documentos de preinscripción e inscripción.

¡No esperes más! Realiza tu preinscripción PINCHANDO AQUÍ.

Estos son los criterios de la numeración que vamos a seguir: 

  • Escuela y Academia: Para los menores de edad vamos a seguir una numeración práctica. Esto es, los años de nacimiento impares se seguirá una secuencia de números impares (1,3,5, 7,…). según orden de preinscripción e inscripción. Y para los años de nacimiento pares será la secuencia de pares (2, 4, 6…) Este criterio está dirigido a evitar duplicidades de números cuando las distintas añadas se junten al subir de categoría.
  • Seniors, Khalesis, Añejos e Integración: Para estas cinco categorías se seguirá el criterio de prioridad de preferencia por por orden de pago (bien preinscripción o inscripción). Es decir, al preinscribirse o inscribirse, cada persona podrá apuntar cuál es su número de preferencia. En caso de que ese número esté ya atribuido a una persona que se haya preinscrito antes, se le atribuirá un número secuencial a partir del 24. No estamos considerando números de tres cifras.

¡Ojo! Los criterios de prioridad se establecerán por fecha de preinscripción o inscripción PAGADA. Para este pago, que por ahora hemos habilitado la transferencia, hay que enviar por correo electronico una justificación de la transferencia a oficina@xvhortaleza.com.

Os rogamos que se haga una sola transferencia por cada preinscrito o inscrito y se ponga en el asunto del correo y en el texto de la transferencia el nombre y apellidos de la persona de referencia y su categoría. (Ejemplo: «21-22 NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2- CATEGORIA ) Si no, con el volumen de datos que tenemos se nos hace difícil controlarlo.

Las medidas de tallaje están incluidas en la preinscripción. Si hay alguien que precise de tallaje físico, desde el lunes 12 de julio y hasta el 15 de agosto, podrá tallarse en KIke Sport (C. de la Liberación, 35, 28033 Madrid). A partir del lunes 16 de agosto, prevemos poder tallarnos de nuevo en las oficinas del club.

¡Os animamos a formalizar vuestra preinscripción! ¡La próxima temporada pinta estupenda!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!