Dieciséis corazones que laten a la vez: ese es el significado de ser hermanas, de jugar juntas, de estar unidas, de ser un equipo. Y qué bien sienta, después de tanto tiempo sufriendo en cada partido, saber que por fin se está consolidando un verdadero equipo. Salir con una sonrisa de oreja a oreja pensando “por fin, este es nuestro juego”.
Y esto se está dando esta segunda mitad de temporada: por fin somos un equipo fuerte que logra imponer su juego. Y así lo demostramos el domingo 11 de febrero contra Villalba-Torrelodones.
Entramos con una cohesión y una ferocidad que, excepto en algún momento de bajón (porque ningún proceso es lineal), se mantuvo durante todo el partido. Y eso se notó en el resultado, un 0-48 con el que cumplíamos nuestros objetivos: quedar con el marcador a 0 y mejorar el resultado del partido anterior contra este equipo que, como era de esperar, nos lo puso nada fácil. Ellas lucharon, pero nosotras fuimos más allá: cada pase, cada placaje, con cada ensayo nos felicitábamos, nos sonreíamos y nos animábamos. Como compañeras. Como amigas. Como hermanas. Como titánides y dragonas que somos, sacábamos la fuerza y el fuego interior y dábamos un poco más. Lo ganamos en cuanto al resultado, sí, pero lo importante es que lo ganamos como equipo. Entre todas.
Y este equipo, que ha llegado tan lejos y ha pasado por tanto, aún tiene mucho más que crecer y ofrecer 🐲🧜🏻♀️
Artículos relacionados
Crónica sub 16
Este fin de semana terminaba la vuelta de la liga de XV para nuestros equipos de sub16. Salía el...
Crónica Sub 14
No pudo serLos pequeños grandes dragones de sub14 tenían importantes citas el pasado sábado, y...
CRÓNICA SUB-10 JORNADA 5/4/25
Somos bienvenidos por nuestros amigos de Paracuellos en una jornada nublada, pero sin frío....