Mañana menos fría de lo previsto en el campo vecino de Liceo. Fuera térmicas y gente sudando al inicio de calentamiento.

Un equipo negro con refuerzos puntuales de los pequeños, que empezó sin el primer café tomado y, como de costumbre, nos costó despertarnos y, con el susto en el cuerpo, tuvimos que dar el 110% en nuestro primer partido contra Cisneros. Ya contra Alcobendas seguimos avanzando y estando más cerquita que al inicio de la competición, pero tendremos que seguir trabajando un poco más para roer ese hueso. Un placer poner a prueba nuestro nivel contra ell@s.

El equipo rojo también contó con refuerzos de los mayores y disfrutamos de un primer partido contra Liceo de buenas decisiones y en el que pudimos ver alguna jugada de las practicadas en los entrenamientos. En el partido contra Cisneros, con muchos cambios de posiciones, nos encontramos con un rival buenas acciones y buena técnica, además de cierto descontrol por nuestra parte, que intentaremos mejorar en siguientes partidos.
Al terminar la jornada teníamos un final orquestado ni más ni menos que por Ali y sus iniciativas y eventos, un tercer tiempo dulce al sol del que disfrutaron pequeñ@s y mayores, lo que repetiremos hasta final de temporada. Ali viene con fuerza y nosotr@s encantad@s!!

¡Compartelo!

Noticias relacionadas