El sub 17 femenino al final acortaron la jornada y mezclaron más los equipos ya que falló mucha gente
Al final XV Hortaleza se formó equipo con Cisneros, San Isidro, Alcorcón, Alcalá
El primer partido se jugo contra Majadahonda
Partido muy intenso con una buena presión y placajes al final se definió por algunos desajustes
El segundo partido se jugo contra Torrelodones – CRC partido al que salimos muy intensas , en este partido se pactaron meles y no se saltó en las touches lo que hizo desaparecer la ventaja qué teníamos
El partido fue muy igualado y con grandes placajes por las 2 partes
Aún así al final se nota los desajustes porque el no entrenar juntos se nota
Si bien las chicas han disfrutado y se han atrevido a hacer cosas nuevas gracias a todas las que han venido
Artículos relacionados
Los Añejos del XV Hortaleza viajan a Asturias para disputar un torneo de rugby veterano en Gijón
Añejos por tierras Asturianas... Coplilla y breve historia de los intrépidos Añejos en Asturias,...
Francisco Carrión Rodríguez, proclamado presidente del XV Hortaleza Rugby Club
En Madrid, a 12 de junio de 2026 D. Pablo Begines Setien, en calidad de Secretario de la Junta...
PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL XV HORTALEZA RUGBY CLUB
En Madrid, a 8 de junio de 2026 La Junta Electoral del XV Hortaleza Rugby Club, y una vez...



