El sub 17 femenino al final acortaron la jornada y mezclaron más los equipos ya que falló mucha gente
Al final XV Hortaleza se formó equipo con Cisneros, San Isidro, Alcorcón, Alcalá
El primer partido se jugo contra Majadahonda
Partido muy intenso con una buena presión y placajes al final se definió por algunos desajustes
El segundo partido se jugo contra Torrelodones – CRC partido al que salimos muy intensas , en este partido se pactaron meles y no se saltó en las touches lo que hizo desaparecer la ventaja qué teníamos
El partido fue muy igualado y con grandes placajes por las 2 partes
Aún así al final se nota los desajustes porque el no entrenar juntos se nota
Si bien las chicas han disfrutado y se han atrevido a hacer cosas nuevas gracias a todas las que han venido
Artículos relacionados
PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL XV HORTALEZA RUGBY CLUB
En Madrid, a 8 de junio de 2026 La Junta Electoral del XV Hortaleza Rugby Club, y una vez...
Crónica del torneo «Mal de Altura» 2026
Alcalá de la Selva (Teruel) El viaje arrancó el viernes por la tarde, con las Khaleesis...
ACTA DE PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL XV HORTALEZA RUGBY CLUB
En Madrid, a 6 de junio de 2026 La Junta Electoral del XV Hortaleza Rugby Club, y una vez...


