Bucal, agua, zapatillas, camiseta y medias. Todo listo en la mochila
Otro día de trabajo en la oficina y habían puesto todo bonito para poder divertirnos jugando rugby.
En esta ocasión nos íbamos hasta Pozuelo, tierra del club CRC, que organizaba la reunión.
Los invitados eran CRC, LICEO, POZUELO Y XV HORTALEZA
La mañana estaba servida y aunque con un poco de calor, a nosotros nos gusta jugar con un poco de fresquillo, empezamos nuestro trabajo.
Llevamos en esta ocasión nuevas destrezas y sobre todo intentamos practicar por primera vez el juego al pie.
La ocasión lo merecía y entrados en el tercer trimestre la idea nos resultaba atractiva.
En resumen otra jornada estupenda, los que fueron se lo pasaron muy bien y se divirtieron.
Nos despedimos de esta jornada con nuestra canción,
¡santo y seña!
ya! de nuestro grupo.
Seguimos avanzando y practicando lo que más os gusta….
La amistad !!
Artículos relacionados
Francisco Carrión Rodríguez, proclamado presidente del XV Hortaleza Rugby Club
En Madrid, a 12 de junio de 2026 D. Pablo Begines Setien, en calidad de Secretario de la Junta...
PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL XV HORTALEZA RUGBY CLUB
En Madrid, a 8 de junio de 2026 La Junta Electoral del XV Hortaleza Rugby Club, y una vez...
Crónica del torneo «Mal de Altura» 2026
Alcalá de la Selva (Teruel) El viaje arrancó el viernes por la tarde, con las Khaleesis...



