Bucal, agua, zapatillas, camiseta y medias. Todo listo en la mochila
Otro día de trabajo en la oficina y habían puesto todo bonito para poder divertirnos jugando rugby.
En esta ocasión nos íbamos hasta Pozuelo, tierra del club CRC, que organizaba la reunión.
Los invitados eran CRC, LICEO, POZUELO Y XV HORTALEZA
La mañana estaba servida y aunque con un poco de calor, a nosotros nos gusta jugar con un poco de fresquillo, empezamos nuestro trabajo.
Llevamos en esta ocasión nuevas destrezas y sobre todo intentamos practicar por primera vez el juego al pie.
La ocasión lo merecía y entrados en el tercer trimestre la idea nos resultaba atractiva.
En resumen otra jornada estupenda, los que fueron se lo pasaron muy bien y se divirtieron.
Nos despedimos de esta jornada con nuestra canción,
¡santo y seña!
ya! de nuestro grupo.
Seguimos avanzando y practicando lo que más os gusta….
La amistad !!
Artículos relacionados
Crónica del torneo «Mal de Altura» 2026
Alcalá de la Selva (Teruel) El viaje arrancó el viernes por la tarde, con las Khaleesis...
ACTA DE PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL XV HORTALEZA RUGBY CLUB
En Madrid, a 6 de junio de 2026 La Junta Electoral del XV Hortaleza Rugby Club, y una vez...
Elecciones XV Hortaleza RC
Estimados Socios: A día 26 de Mayo de 2026 ha quedado constituida la Junta Electoral del Club...



