En los últimos días nuestro equipo femenino no para de acumular alegrías. El pasado viernes previo al puente de Mayo, en vez de estar pensando en disfrutar del puente, desde primera hora de la mañana, no pararon de llegar buenas noticias al club y toco trabajar a toda velocidad para cambiar el plan.
Las chicas llevan ya varias semanas preparando la temporada de 7 pensando en los torneos de seven de Madrid y la Challenge de acceso a la Copa de la Reina, pero el rugby y la vida, suelen recompensar el trabajo duro y debido a la renuncia del Les Abelles Rugby, la federación invitaba a nuestro equipo femenino a formar parte desde esta temporada de la Copa de Reina, volvemos a una competición que siempre nos ha gustado, que incluso obtuvimos no hace mucho un tercer puesto y que nos hace muchísima ilusión volver. La copa de la reina se disputa en 3 series, en Valladolid, Eibar y la serie final en Madrid, nuestras jugadoras tendrán la posibilidad de disputar la máxima categoría de rugby a 7 y demostrar el nivel alcanzado esta temporada.
Como esto no era suficiente, el buen trabajo del equipo femenino, se recompensaba con la convocatoria de 2 de nuestras jugadoras con el seleccionado español.
Paula Canales repite convocatoria con la selección Sub23, para el partido de las estrellas Iberdrola, Paula se asienta en el equipo sub23 y porque no soñar con una convocatoria con la selección absoluta.
Claudia Araujo, ha sido convocada con la selección sub18 de rugby a 7, para una concentración previa al campeonato de Europa, enorme reconocimiento al trabajo de Claudia y esperemos que sea una de las elegidas para ir al campeonato de Europa, estaremos todos empujando.
Por último felicitar a nuestra jugadora Yenifer por conseguir el segundo puesto en la clasificación de ensayos de la división de honor B con nada más y nada menos que 13 ensayos, enhorabuena.