Senior Masculino B – XH CAU vs Aeronauticos
Equipo contrario muy pesado y grande. Fase de conquista en mele, nos arrasan por peso. Mas de 150kg de ficerencia de paquetes.
Sin embargo, el XV demuestra ser un equipo ganador, quiere jugar a su juego. Mantiene el equilibrio en juego abierto, perdiendo las meles y conservando las touch.
Empezamos a utilizar elmsistema en la segunda mitad, con 15 puntos bajo. Nos lo creemos, lo luchamos y lo conseguimos. El sistema nos orienta y ayuda para alejar, en un partido para los mas tecnicos, el XV.
Algunos errores en decisiones complicadas pero salvandolos con teson y contundencia.
Final 17-15. Ensayo en el
Ultimo minuto, trasformacion de Tito con el tiempo cumplido y victoria, en una patada esquinada pero perfecta.
Aupa XV
Artículos relacionados
Asamblea General del XV Hortaleza R.C. – 11 de octubre de 2026
El próximo domingo 11 de octubre de 2026 celebraremos la Asamblea General Ordinaria de Socios del...
¡Las Khaleesis vuelven al campo!
¡Las Khaleesis vuelven al campo! Después de meses esperando, por fin llegó el momento. El...
Precrónica Añejos
Merecerá la pena, curso del 27. Regresar después de las vacaciones al nuevo curso, no siempre es...

