Campeonato de Valencia, cita esperada en el calendario. Después de una Semana Santa de cargar pilas, llegamos cargados de ilusión y algo justos de jugadores, aún convencidos de haber tomado la decisión correcta de llevar tres equipos siguiendo la dinámica de toda la temporada, y con la ilusión de celebrar por todo lo alto el día del DEPORTE celebrado el sábado 6 de abril.
 
Los jugadores del XVH han tenido la oportunidad, en su totalidad, de disfrutar de muchos minutos, donde demostrar muchos detalles de esos diamantes que todos llevan dentro. Torneo de disfrutar, de aprender, de atreverse a hacer cosas, de luchar y sentirse orgullosos del equipo. Sensaciones muy buenas de un grupo de niños genial, que viene trabajando todo el año muy bien. Días de ver la evolución, de sincronizar conceptos y de demostrar lo aprendido en el año.
 
Sensaciones muy buenas, y partidos de gran intensidad, demostrando garra y pundonor.
 
Finalmente, el equipo finalizó con una jornada de domingo con partidos de altísima calidad demostrando que está a la altura de los mejores, acabando en una final de infarto, llena de pasión, intensidad, entusiasmo y llantos de emoción, tanto por parte de los que estaban en el terreno de juego como los que estaban en la banda animando a su equipo, con una victoria pactada junto con CAU Valencia, alzándose ambos con el CAMPEONATO. Próximo encuentro en dos meses en el Campeonato de España, en Pozuelo. Que gane el mejor…

Artículos relacionados

¡Compartelo!

Noticias relacionadas