El sábado vivimos una jornada casi primaveral para acabar Noviembre con Sub12.
El equipo negro empezaba la jornada con un partido de mucha delantera contra Alcorcón, a los que conseguimos parar y así poder correr como nos gusta. Ya calientes, en el segundo partido contra Liceo subimos en nivel, donde se pudieron ver jugadas muy buenas y con una intensidad que ya casi nos acerca a sub14. Muy buena actitud por parte de todo el equipo: se van conectando cada vez más jugadorxs y eso hace que vayamos creciendo. Nos queda un poquito, pero estamos en el camino.
En cuanto al equipo Rojo, un finde muy numeroso en cuanto a número de jugadorxs. Había que salir conectado porque teníamos muchos cambios y poco tiempo para jugar (todxs querían más minutos en el campo pero, ¿quién no?). Como viene siendo habitual para los del ’14: compromiso 10, actitud 10 y adaptación de 10. En lo que respecta al juego, supimos jugar de lado a lado, esta vez con una velocidad más. Estamos en ello y lo conseguiremos. Partidos entretenidos contra Cisneros y ARU, algún refuerzo al equipo que tenemos que acoplar en la dinámica y ahí está nuestro trabajo por hacer…
Agradecimientos a Isa y José Ramón… que nos sacan guapxs en las fotos y nos hacen la labor más fácil a lxs entrenadorxs.
#vamosxv #escuelaxv #rugby #siempresumar