Este pasado sábado 15 de febrero nuestros Jabatos acudieron a Getafe con la intención de poner en práctica todo lo trabajado durante las dos semanas transcurridas desde la jornada precedente.
Asi, el negro tenía como misión incrementar el número de pases en cada jugada y el desarrollar rucks que dieran continuidad al juego de ataque, lo que desarrollaron de manera efectiva, tanto en el partido que les enfrentó a Alcorcón Amarillo como en el que jugaron frente a ARU Grupo 1.
Por su parte, los jugadores del equipo rojo, tenían como misión incrementar la presión en defensa con un mayor número de placajes, así como mejorar las combinaciones en ataque, lo que sin duda lograron en los partidos disputados frente a Alcorcón Blanco y Getafe Naranja.
Por último, aunque no menos destacables fueron los partidos del verde, también frente a Getafe Naranja y Jabatos. Nuestros jugadores más noveles cumplieron con la misión encomendada, disfrutar del juego e ir desarrollando el destrezas, como el juego en equipo, tan necesarias en un deporte como el nuestro.
Como conclusión, podemos afirmar que esta jornada ha resultado tremenda satisfactoria para todo el equipo y nos anima a seguir trabajando para que todos los jugadores sigan disfrutando de nuestro deporte.