El pasado 4 de enero, el campo de rugby de Hortaleza se llenó de energía y compañerismo para celebrar el esperado torneo del sombrero.
A las 12:00, jugadores de todas las edades y niveles se reunieron, listos para disfrutar de una jornada llena de rugby y diversión, el único requisito portar un sombrero en la cabeza.
El ambiente fue festivo, con risas y buenos momentos entre todos los participantes, que lucían sus sombreros más creativos y coloridos, una tradición que añade un toque especial al evento.
Los equipos, formados de manera aleatoria por jugadores de todas las categorias y algunos padres y madres que se animaron, fomentaron la integración y el espíritu de club, todos jugaron contra todos.
Al final de la jornada, celebramos todos juntos un tercer tiempo en el nuevo local social situado bajo las gradas recientemente reformadas, los participantes trajeron comida en abundancia, destacando unos macarrones que hicieron las delicias de los más pequeños.
El torneo del sombrero del XV Hortaleza dio el pistoletazo de salida al año 2025, dejando dejando a todos con ganas de más y con la promesa de volver al próximo año.
¡Muchas gracias a nuestros veteranos, los «Añejos» que organizarón una estupenda jornada y mucho rugby para el 2025!