Este fin de semana terminaba la vuelta de la liga de XV para nuestros equipos de sub16. Salía el sol por fin tras estos últimos meses de lluvias y derrotas.
El negro jugaba en casa la copa de bronce contra Torrelodones dejando ese buen sabor de boca del trabajo bien hecho. Tras una primera parte sufrida, en la segunda por fin hubo oportunidades de desplegar nuestro juego, las buenas decisiones, las patadas certeras iban poniéndonos en su campo, los huecos se abrían a nuestro paso y finalmente llegaban los ensayos. El rival había venido a luchar pero los nuestros pudieron resolverlo y acabar la temporada con una gran celebración en la cueva.
El rojo jugaba en Alcobendas por primera vez invitando a los sub14 de segundo año, un reto con jugadores que no se conocían pero que demostraron una vez más que en el Rojo la actitud es capaz de vencer cualquier desafío, y acabaron con un merecidísimo empate en el ultimo segundo, contra un tremendo -y altísimo- Alcobendas Verde.
Gracias al CAR, estamos muy contentos de haber tenido a Rivas de compañero en toda esta aventura, hemos sido una gran suma de fuerzas.
XV Hortaleza – Rivas S16