Jornada de rugby de nuestros sub 10 marcada por el frío y el viento.
Te levantas una fría mañana de marzo con agujetas del entrenamiento del día anterior.
Tu pequeño/a dragón/a se ha levantado queriendo jugar y comerse el campo. Miras por la ventana, mucho viento, previsiones de lluvia todo el día y gris cielo cerrado. A ver qué pasa. Salimos corriendo al Santo Domingo de Alcorcón , dispuestos a vencer al frío viento y a ese cielo amenazante.
Llegada al campo. Nuestro Staff y súper delegadas/os tenían n preparadas incluso una tienda de campaña, a modo de mini cueva, para proteger las mochilas y que no se mojaran. En un momento especialmente gélido vimos cómo algunos dragones se resguardaban del viento allí tras un partido. La tranquilidad de las familias de que esas delegadas/os hacen las veces de madre y padre y así los vemos agradecidos desde la grada, mimando a nuestros/as dragones/as.
A las 10h arrancan los dragones negros, dándolo todo en el césped del Alcorcón contra el Getafe.
El viento empeoró pero no impidió que los dragones rojos jugaran contra el Getafe (marrón) a las 12h. Un partido justo de tiempo, sin concesiones, que hizo sentir orgullosas a las familias que veíamos desde lejos en la grada cómo los dos equipos luchaban en el barro (esta vez nada de metáforas, había barro de verdad). El segundo partido de los rojos, que debía jugarse contra el CAU , quedó suspendido . No hubo críticas sino más bien agradecimiento de las familias.
Y a las 12:30 horas nuestros dragones verdes salían ilusionados, no se sabía muy bien si a luchar contra el adversario Vallecas Ru o contra la inclemencia del tiempo, que no puso fácil el juego. Suspendido también el segundo partido, que debía jugarse contra el Sanse a las 13:30.
El frío, la lluvia y, sobre todo, el viento finalmente fueron protagonistas de un sábado de rugby,
Un mensaje para nuestros/as pequeños/as grandes dragones/as que se les repetirá en la vida: no siempre ocurre lo que esperamos. Lo importante es reconocer el trabajo bien hecho y seguir peleando y creciendo en equipo, «Hortaleza nunca se rinde » que cantamos en las gradas…
Con frío y mojados, pero orgullosos de haber jugado bien, los dragones se retiran y se despiden hasta el próximo entrenamiento en la cueva del XV Hortaleza.
¡Aupa el XV de Hortaleza!
Artículos relacionados
Crónica Sub 12 – Jornada 30 noviembre
El sábado vivimos una jornada casi primaveral para acabar Noviembre con Sub12. El equipo negro...
Cronica Khaleesi IV MATER SERIES – Valencia
Ya se inició la temporada 24/25 de los Mater Series para las Khaleesis y todas las "Mater" de...
Crónica escuela 23 Noviembre 2024
CRÓNICA ESCUELAMañana fría en Tres Olivos en la que volvimos a ver las camisetas térmicas y...