Jornada getafense de la categoría sub 10, ha amanecido con un día inesperado para un amplio porcentaje de los asistentes, con una niebla y unas temperaturas frías. Plagados de bajas, ha tocado hacer encaje de bolillos y nunca mejor dicho, macedonia de frutas.
El equipo negro, ha empezado frío y un tanto despistado y aunque poco a poco se ha ido entonando, lejos de su mejor nivel, hoy era un día más de aprendizajes, solventado con victorias. Partidos donde jugadores poco habituales han podido disfrutar de minutos, bien aprovechados.
El equipo rojo ha entrado bastante desconectado y ante equipos bastante más grandes en tamaño, nos ha obligado a compensarlos. De este modo se le ha podido dar más pausa y que todos cogieran conceptos útiles para su evolución. Han competido y se lo han pasado muy bien.
El equipo verde en similares circunstancias al anterior, aunque bastante más entonado, han podido mostrar síntomas de una notable evolución en muchos de los jugadores/as. Se han visto aspectos muy positivos y destacables en pequeños rubiers que faltos de confianza, están creciendo mucho.
Jornada más que satisfactoria, otra vez, previa a una vacaciones, a falta del torneo de Alcobendas.
Muchas gracias al staff, niños y padres que hacéis posible todo esto.
VAMOS XVH 💪💪
Artículos relacionados
Crónica SUB 12
Mañana menos fría de lo previsto en el campo vecino de Liceo. Fuera térmicas y gente sudando al...
Crónica Torneo del sombrero 2025
El pasado 4 de enero, el campo de rugby de Hortaleza se llenó de energía y compañerismo para...
crónica añejos
Crónica desde Pandora. Del Encuentro Épico: Añejos de XV Hortaleza vs. Jaén (con Refuerzos...