“OÍDO COCINA”

Nov 20, 2023 | Añejos (+35), ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuando se me hizo el encargo de realizar esta crónica, contesté al grito de “oído cocina”, y me dije, pues mira, un buen símil para realizar la previa.

Dándole vueltas al menú, pues que mejor que un buen cocido, ya que finalmente es como terminamos muchos después del tercer tiempo, cocidos.

Así que, nuestros cocineros, Villegas y Rafa, sin más demora  y con la lista de jugadores en mano, marchan a realizar la compra.

Lo primero que se les viene a la cabeza al ver los apuntados, es “tocino”, vamos bien de tocino, de panceta tampoco andamos mal, pues no puede faltar esa oreja de delantero hinchada por los golpes de la melé.

Paseando por el super están nuestros cocineros intentando hacer memoria de que se le echa al cocido, cuando se les viene a la mente Manin, coño, “un buen morcillo”, pues dale y coge tambien chorizo, a ver si conseguimos robar algún balón.

Un poquito más adelante, ven un musco de gallina, puf, pues no me encaja para este cocido, así que nos lo vamos ahorrar y recordando la radiografía de nuestro amigo Uru…….. jamón, una buena pata de jamón, que siempre le da mucho sabor al caldo.

Pensando en los tres cuartos y dándole vueltas al medio melé, caen en la cuenta que no han cogido garbancitos, mejor de los pequeños, que seguro que luego se crecen.

Ya colocados en la línea de caja, les sorprende un nombre en la lista de jugadores, coño Globetrotter, cuanto tiempo, hostia tú,  el fideo, date prisa y pilla un buen fideo.

Así que con todo listo, os emplazamos para disfrutar de un buen cocido este sábado día 25, a eso de las 18 horas, en el restaurante XV HORTALEZA, estamos convencidos que tanto nuestros amigos los Visigordos, como el gran equipo de Mungía, que tan buen recuerdo nos dejó en nuestra visita a su campo, van a completar el menú para que todos podamos disfrutar de una formidable velada.

P.D. : Como sé que algunos estáis ya salivando, os recuerdo que esto es solo un símil y desconozco el menú preparado por nuestro gran equipo de festejos, pero lo que si tengo claro, es que como siempre, terminaremos……. “cocidos.”

¡Compartelo!

Noticias relacionadas