Semifinales plata primera vuelta Sub 18 Arquitectura de local visita Hortaleza en Las Leonas – Vallecas
Partido muy disputado en general, Arquitectura salió desde el primer momento muy agresivo intentando penetrar en nuestra línea defensiva de manera desordenada pero continua la mayor parte de la primera parte. Nos tocó jugar en nuestras 50, defendiendo mucho pero conseguimos salir de nuestro campo con el sistema de Juego que venimos Entrenando. Llegando al campo contrario y consiguiendo puntos a favor. Estos nos permitió llegar al final de la 1ra Parte yéndonos al vestuario ganando 19-0 a Arquitectura.
De cara a la segunda parte este resultado a favor nos jugó en contra, saliendo a jugar una segunda parte muy relajados. Por el contrario del otro lado Arquitectura salió herido con ganas de recuperar terreno y lo consiguió.
En la segunda parte Arquitectura nos marcó el tiempo y el modo de jugar no pudimos recuperar nuestro sistema de juego y terminamos en un 19 iguales al final del partido.
Este resultado en tablas se definió con cinco drops desde veintidós a palos por cinco jugadores diferentes de cada equipo perdimos por un drop.
Gran tarde Gran partido Gran experiencia para el equipo.
Muy buena progresion del Juego Colectivo.
Artículos relacionados
Elecciones XV Hortaleza RC
Estimados Socios: A día 26 de Mayo de 2026 ha quedado constituida la Junta Electoral del Club...
Fin de semana épico para el equipo mixto Sub16 del XVHortaleza R. C. en VALLADOLID.
El pasado fin de semana, el equipo mixto Sub16 vivió una intensa jornada de competición en el...
Evento 25 aniversario del club
Hay días que pasan sin hacer ruido… y otros, como el pasado 24 de abril, que se quedarán para...



