El pasado viernes 1 de noviembre el XV fue invitado como de costumbre al torneo de otoño
que celebra tradicionalmente el CRC de Pozuelo.
La categoría sub 8 llevo 2 equipos llenos de ganas e ilusión. En el equipo rojo integrado
mayoritariamente por los y las rugbiers de primer año, empezó a hacer sus pinitos en placajes
y pases y se les vio disfrutar bajo las indicaciones de su entrenadora.
En el equipo negro los jugadores más expertos apoyados por sus compañeros noveles, nos
hicieron disfrutar de lo lindo con placajes de calidad y rucks cada vez mejor estructurados. Los
pases cada vez son más rápidos y eficaces y la evolución se nota en los resultados.
Los rivales fueron de calidad y los jugadores y jugadoras se fueron con muy buenas
sensaciones a disfrutar juntos de su tercer tiempo que bien se habían ganado. Muchas gracias
al CRC Pozuelo por la organización de este torneo que tan buena mañana nos hizo pasar.
Artículos relacionados
Crónica del torneo «Mal de Altura» 2026
Alcalá de la Selva (Teruel) El viaje arrancó el viernes por la tarde, con las Khaleesis...
ACTA DE PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL XV HORTALEZA RUGBY CLUB
En Madrid, a 6 de junio de 2026 La Junta Electoral del XV Hortaleza Rugby Club, y una vez...
Elecciones XV Hortaleza RC
Estimados Socios: A día 26 de Mayo de 2026 ha quedado constituida la Junta Electoral del Club...



