El pasado sábado se disputo la segúnda jornada de Rugby IX organizada por la Federación de Rugby de Madrid para nuestros dos equipos Sub14 , Negro y Rojo. Ambos equipos sacaron toda su magia y el talento que tienen nuestros chicos y chicas y ganaron los dos torneos que disputaron, en la división A y C. El equipo Sub14 Negro ha ganado los dos torneos que se han disputado esta temporada siendo el ganador absoluto de la categoría, cerrando así una temporada increíble con un subcampeonato de Madrid y de España en rugby 15 y un campeonato de Madrid de rugby XV.
El domingo nuestro equipo sub13 se desplazo hasta Pozuelo para jugar un torneo organizado por CRC y la federación de Madrid para que los chicos de sub12 que la temporada que viene suben de categoría, vayan tomando contacto con el cambio de campo. Como no podía ser de otra manera, viendo el éxito del sábado, el domingo no podíamos bajar el nivel y equipo se proclamo campeón del torneo.
Enorme fin de semana y gran temporada la del equipo sub14 y lo que promete para la próxima temporada 2025-2026.
Por último mandarle animo a Nacho, que se lesiono el sábado, seguro que pronto esta otra vez en el campo jugando de nuevo.
Crónica Sub 14
Noticias relacionadas



